Derrama Magisterial

Atención al cliente

Comprometidos con nuestros asociados y clientes, ponemos a su disposición información sobre nuestros canales de atención para brindarles orientación sobre como presentar requerimientos, ubicar oficinas y/o agencias a nivel nacional y conocer el informe mensual de reclamos de nuestra institución.

Derrama Magisterial

Se encuentra comprometido en brindar el mejor servicio a sus asociados, por ello, en cumplimiento de la Resolución SBS N.° 04036-2022, atenderemos tus requerimientos: solicitudes, consultas; sugerencias, quejas y reclamos, en un plazo no mayor a 15 días hábiles.

Canales de Atención

Derrama Magisterial pone a tu disposición su directorio de Agencias y Oficinas distribuidas a nivel nacional con el objetivo de atender tus necesidades.

VER AGENCIAS Y OFICINAS

Procedimiento para presentar sus requerimientos

Mediante nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, podrás presentar diversos requerimientos tales como: solicitudes, consultas; sugerencias, quejas y reclamos acerca de los servicios, productos o beneficios que te ofrece Derrama Magisterial.

VER CONSULTA, RECLAMOS Y QUEJAS

Informe Mensual de Reclamos

Ponemos a tu disposición información estadística relacionada a los Reclamos presentados por los asociados.

VER REPORTES DE RECLAMOS

Buzón de Sugerencias

Si tuvieras alguna sugerencia, contáctanos mediante:

atencionalcliente@derrama.org.pe

Teléfono directo: (01) 219-0200
Opción 5
Correo: atencionalcliente@derrama.org.pe